Que es la BA Cup ?

Se dice que es el Torneo Internacional  “ Amateur” de Fútbol más grande a nivel mundial, conto en esta edición 2016 con la participación de equipos representativos de gran parte del continente americano, entre ellos se encuentran Brasil, Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos entre otros.

Por quinto año consecutivo en época de vacaciones de invierno nuestro club (Sede Gral. San Martín) es el escenario de este importante torneo, esta competencia comenzó en él año 2011 durante la Presidencia de Jose Beraldi, donde GEBA fue invitada a participar  presentando en esa ocasión cuatro de sus categorías menores, durante el torneo a raíz de fuertes tormentas la BACUP tuvo que reestructurar la competencia y quedaron compitiendo dos de las categorías mayores del club. GEBA puso a disposición nuestra sede y pudimos jugar los partidos de locales en nuestra recién inaugurada cancha 7 de sintético a partir de ahí comenzó una relación de amistad entre la BACUP ( Damián Lara) y GEBA ( Pablo Gagliardi).

A partir del año 2012 se instaló definitivamente en nuestro club donde comenzamos a presentar entre 5 y 7 seleccionados, ininterrumpidamente, haciendo participar a más de 150 SOCIOS en todas sus categorías. Involucrando a la familia del Futbol en toda su dimensión!!

Durante el año 2015, con un cambio de Presidente, Jose Luis Palmisciano, acrecentó los vínculos y le volvió abrir las puertas a una nueva edición, donde se sumó la participación de los más “ viejos”  se crearon las categorías más 35 y más 45 años, que comenzaron a participar de tan importante torneo internacional.

La organización es impecable como así el marco de nuestros escenarios lo que conforma una puesta espectacular para el deporte mas popular del mundo, con un marcado crecimiento año a año de participantes , es de destacar que no es casual este éxito en virtud que nuestras instalaciones satisfacen las necesidades para dicho evento, y si sumamos la historia de nuestro club con la impecable organización, no hay dudas que el éxito esta asegurado.

La Sub Comisión de Fútbol quiere Agradecer a todos los que participaron dentro y fuera del campo de juego, empleados, socios, coordinadores , DT, padres , jugadores , como así también a la HCD por darnos su incondicional apoyo , nuestro mas sincero agradecimiento y hasta la próxima edición de la BA Cup.!!!