En GEBA, pasan cosas buenas. 
Por eso, por cada proyecto que realizamos desde el Departamento de Educación Física, acondicionamos un espacio donde los chicos puedan hacer a deportes. Y no vamos a parar hasta convertir a CFF GEBA en el Semillero de fútbol!

Consideramos al niño como una pizarra en blanco al que cualquier cosa que ocurre después de su crecimiento es consecuencia de su experiencia y aprendizaje. Para nosotros las claves del éxito están en: desarrollar un entrenamiento planificado y estructurado, en condiciones adecuadas y óptimas, contando siempre con el apoyo de los padres y/o familiares.
 
 
  
 
¿Qué es el CFF GEBA?
Es un Centro de Formación de Fútbol que tiene como objetivo principal, que los niños desarrollen la práctica futbolística en una forma integral, completando los planos físicos, técnicos y tácticos.
 
  
¿Dónde funciona el CFF GEBA?
El CFF GEBA funciona en la Sede San Martin, en la Av. Figueroa Alcorta 5575 de la Ciudad de Buenos Aires.
  
¿Qué días y horarios funciona el CFF GEBA?
De martes a viernes de 18 a 20 hs. En caso de lluvia, consultar en Educación Física si se suspende.
 
 
 
¿Cómo puedo participar?

Consultá en el Departamento de Educación Física en Sede San Martín y anotate.

 

¿Quiénes pueden participar?

Si naciste entre el año 2002 y 2013 podés participar del CFF.
 

 

¿El CFF GEBA es sólo para socios del club?

Si venís con un amigo, puede anotarse para ver una clase GRATIS y si le gustó el CFF GEBA debe asociarse y distrifutar de todos los beneficios. 

 

¿Puedo invitar a mis compañeros de colegio y a clubes amigos?

Si invitás a los chicos de tu colegio y club amigos, primero debe el responsable del grupo, ponerse en contacto con el Departamento de Educación Física de GEBA y anotarse para participar del CFF.