DESCARGO TRIBUNAL DE DISCIPLINA

IMPORTANTE:


• Los descargos recibidos hasta las 18hs de los días MARTES serán tratados en las sanciones y resoluciones de la semana. Los recibidos con posterioridad serán tratados y resueltos en la semana siguiente.

• Las sanciones de 1 (una) fecha por DOBLE AMONESTACION son automáticas y no están sujetas a descargo. Rogamos no efectuar descargos para estas sanciones ya que NO serán contestados.

• Sólo se aceptará descargo y posterior apelación (segundo descargo ante resolución del Tribunal de denegatoria), por infractor. En caso de recibir nuevos descargos/apelaciones NO serán tenidos en cuenta (sólo dos instancias).

• NO se aceptarán mas descargos ni pedidos de reducción de sanciones por el mero cumplimiento de los 2/3 (dos tercios) de la sanción. Si frente a una sanción, el infractor considera que la misma es excesiva o incorrecta, deberá realizar su descargo aportando pruebas fehacientes, testigos, y/o argumentos objetivos para justificar su solicitud de reducción; quedando a criterio del Tribunal determinar su procedencia y cuantía de la reducción de la sanción.


Una vez que envíe el descargo, recibirás un mail de confirmación.


Los campos indicados con (*) son de ingreso obligatorio.
Numero de Socio(*)
Entrada no válida

Nombre y Apellido(*)
Por favor ingresa tu nombe

E-mail(*)
Dirección de email invalida. Por favor verifica

Nombre del Equipo(*)
Entrada no válida

Partido(*)
Entrada no válida

Descargo(*)
Entrada no válida