Descargos del Tribunal de Disciplina

Importante

 

  • Los descargos recibidos hasta las 18hs de los días MARTES serán tratados en las sanciones y resoluciones de la semana. Los recibidos con posterioridad serán tratados y resueltos en la semana siguiente.

 

  • Las sanciones de 1 (una) fecha por DOBLE AMONESTACION son automáticas y no están sujetas a descargo. Rogamos no efectuar descargos para estas sanciones ya que NO serán contestados.

 

  • Sólo se aceptará descargo y posterior apelación (segundo descargo ante resolución del Tribunal de denegatoria), por infractor. En caso de recibir nuevos descargos/apelaciones NO serán tenidos en cuenta (sólo dos instancias).

 

  • NO se aceptarán mas descargos ni pedidos de reducción de sanciones por el mero cumplimiento de los 2/3 (dos tercios) de la sanción. Si frente a una sanción, el infractor considera que la misma es excesiva o incorrecta, deberá realizar su descargo aportando pruebas fehacientes, testigos, y/o argumentos objetivos para justificar su solicitud de reducción; quedando a criterio del Tribunal determinar su procedencia y cuantía de la reducción de la sanción.

 

  • En caso de que se ofrecieran testigos, se debe incluir los siguientes datos de cada testigo (excluyente): nombre y apellido completo, número de socio, número de documento, teléfono celular de contacto y/o teléfono fijo de contacto (laboral o de la casa), y correo electrónico; caso contrario los testigos no podrán ser tenidos en cuenta en el descargo.

 

Una vez que envíe el descargo, recibirás un mail de confirmación.

 

Formulario para descargos

Entrada invalida. Solo se admiten numeros
Entrada invalida
Entrada invalida. Campo requerido.
Entrada invalida. Campo Requerido
Entrada invalida. Campo requerido
Entrada no válida