EQUIPOS DE QUINTA INFANTIL CALAMUCHITA E IBERA – SANCION POR INCLUSION INDEBIDA DE JUGADORES

 

Buenos Aires, 3 de julio 2021

 

La SC de Futbol resuelve,  y notifica a los Delegados de los equipos Calamuchita e Iberá, que se les descontarán 3 (tres) puntos a ambos equipos a la finalización del Torneo Apertura de la Categoría Quinta Infantil, por la inclusión indebida de un jugador en partidos del mencionado torneo. Los detalles y fundamentos de la infracción al reglamento de futbol juvenil ya han sido informados a los respectivos delegados.

           ___________________________________________________________________________________________________________________

 

REDUCCION DE SANCION DE FERNANDO PABLO GARCIA - Socio Nro. 880082

 

Buenos Aires, 22 de Marzo 2021.

Visto y considerando las consultas recibidos, y al simple efecto de clarificar los hechos, creemos necesario publicar la respuesta del la SC a la Denuncia realizada por el Equipo Saenz Peña sobre la participación del Socio Nro 880082 Fernando Pablo García del Equipo Navarro, en la Segunda Fecha del Torneo Interno 2021, Categoría Mayores Master.

Transcripción de email de denuncia recibido y respuesta de la SC de Futbol: 

 

Geba Fútbol Interno <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
21 mar 2021 12:25

Para GEBA, Tribunal, DANIEL
 
Asunto: DENUNCIA INCLUSION SR. FERNANDO PABLO GARCIA EN PARTIDO DEL TORNEO INTERNO

 

Hola Daniel,

La CD del Club nos informó que la sanción de 1 año de Fernando Garcia había quedado en suspenso por una nueva Resolución del Lunes pasado.


Por otro lado, la sanción deportiva del Tribunal de Futbol estaba atada a esta determinación de CD. En consecuencia se siguió el mismo criterio que el societario, y se le levantó la sanción de 3 fechas pendientes de marzo 2020 (quedó en suspenso tb y si reitera infracciones similares se sumarán estas 3 fechas a lo que determine el Tribunal de Futbol). Cabe destacar que todas las sanciones pendientes de Marzo 2020 fueron eliminadas antes del inicio del torneo


Los jugadores inhabilitados para jugar por sanciones se publican semanalmente en la web de futbol 


En este caso, el socio Garcia estaba correctamente habilitado para jugar por lo anteriormente expuesto.


Cualquier duda o consulta, nos encontramos a disposición.


Saludos,


Fútbol Geba

 

El dom, 21 mar 2021 a las 11:46, DANIEL BONAVITA (<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>) escribió:

De nuestra consideración.-

 

                            Nos dirigimos a Uds  en nuestro carácter de Delegados del equipo Saénz  Peña  que participa del Torneo Interno de Fútbol en la categoría Master.

    Por  la presente queremos denunciar que en el partido que disputamos el pasado sábado 20/3/21, con el equipo Navarro, éste incluyó en su alineación al jugador N° 27 Sr. Fernando Pablo García según la planilla correspondiente.

    Del dictamen del Tribunal Societario del 19/2/21, que figura en el acta N°5 de la HCD , surge que se le ha aplicado  al mencionado socio  1(un) año de suspensión  a partir del 1/3/21 .

   Por esta razón solicitamos tengan a bien considerar esta anómala situación, tomando las  medidas que correspondan ante la irregular inclusión en el partido del Sr. García.

   Esperando se nos informe la determinación que la Subcomisión de Fútbol tome, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atte.

 

 

   

                         Daniel Bonavita                                                           Pablo M. Vul

                   Socio Activo N°316630                                            Socio Vitalicio N° 74468